• Alcalde de Puerto Plata recibe dirigentes comunitarios de San Marcos

    Puerto Plata.-

    El alcalde de este municipio,  Roquelito García, recibió este jueves en su despacho a los dirigentes comunitarios que presiden las diferentes juntas de vecinos de San Marcos, donde trataron diversos temas de interés.

    De acuerdo a un comunicado de prensa remitido a Pregón Digital, en dicho  encuentro, los dirigentes comunitarios solicitaron al ejecutivo municipal, “a tenerlos presente ante los anuncios que se han realizado, tanto del gobierno central y municipal, para que sean tomados en cuenta”.

    En el encuentro participaron Francis Silverio, Justiniano Almonte y Antonio Suero, donde cada uno realizó su planteamiento ante las demanda del sector que representan.

    García, manifestó “que su interés es trabajar de la mano con los dirigentes comunitarios y presidente de juntas de vecinos, sin importar la bandería política, para que dentro de las posibilidades los trabajos que se han anunciado y que iniciaría en los próximos días, pueda satisfacer las necesidades de todos los sector.

    También expresó,  “que su equipo de trabajo y su despacho, siempre tendrán las puertas abierta para buscarle soluciones  a los problemas de cada sector o comunidad”.

     

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook