• Apresan en Cabarete dos individuos acusados de robar una banca.

    Félix Montana, Puerto Plata.-

    Dos individuos fueron apresados por personal la División de Investigaciones Criminales  (DICRIM), en el distrito municipal de Cabarete quienes están acusados de asaltar una banca de lotería en la localidad de Islabón.

    Los prevenidos son los nombrados David García y Jhonys Joaquín Paulino, ambos dominicanos y residentes en el sector Monte Rico de San Marcos del municipio San Felipe de Puerto Plata. Los dichos antes, asaltaron a la nombrada Ana María Castillo, cuando esta trabajaba en la Banca de lotería Cuchilla, ubicada en la carretera principal del paraje Islabón.

    De acuerdo al informe de la Direcion Regional Norte de la Policia, los antisociales armados,  despojaron a la dama de un teléfono celular de la marca LG, cuatrocientos pesos en efectivos de la venta del dia.

    Indica el informe que posteriormente, habían atracado a la joven Jerdis Yulisa Vargas en la Banca S Y S en el municipio de Montellano, de donde sustrajeron un teléfono  celular marca iPhone 7 plus,  y la suma de siete mil RD$7.000 pesos en efectivo.

    Los señores viajaban a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa número A68-85-68.

    Fueron detenidos en la carretera Sosúa-Cabarete y tenían en su poder cuatro teléfonos celulares, una pistola plástica de juguete de color negra y la suma de RD$520 en moneda y mil trescientos cincuenta  RD$1350 en billetes.

     

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook