• Denuncian malas condiciones del cementerio comunidad Caonao.

    José Luis Mercado, Pregón Digital Imbert.-

    En total abandono   se encuentra el cementerio  de la comunidad de Caonao, de acuerdo a una denuncia realizada por un ciudadano de esa comunidad Imberteña.

    Julián Fabián (el Guardia),  quien hizo la denuncia dijo que es una pena y vergüenza en las condiciones que esta ese campo santo, y manifestó que en esta semana para sepultar a un joven que falleció en esa zona fue con toda la dificultad, debido a la gran cantidad de hierba existente en ese lugar.

    Fabián, expresó que en esa comunidad había una persona encargada de limpiar este campo santo pero al parecer en los últimos días solo ha estado cobrando sin darle ningún mantenimiento al mismo.

    Él mismo hace un llamado a la alcaldesa de Imbert para que nombre a un personal que se encargue de limpiar el cementerio de esa comunidad.

    Así mismo el ciudadano informó que en esa comunidad a diario se observa una camioneta roja extrayendo madera de una propiedad y esto ocurre ante la mirada indiferente de las autoridades.

    Fabián, pide al director de Medio ambiente en la provincia de puerto plata a tomar carta en el asunto ya que a diario se ha estado realizando el corte y extracción de madera de esa zona.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook