• Deportistas bloque Oeste denuncian no ha recibido ayuda ministerio de deportes.

    José Luis Mercado, Puerto Plata.-

    Un dirigente deportivo de la parte oeste de la provincia de puerto plata, denuncio en la mañana de este lunes que la ayuda que envió el ministerio de deporte a los dirigentes y atletas por vía  del encargado de deporte en la provincia, Neftalì Lamouth, no fue entregada.

    Guillermo Geraldino,  quien es un gran deportista de la provincia y que tiene a su cargo más de 75 niños en su escuela de baseball «Los pinguinitos», manifestó junto a los demás miembros de la asociación de ligas y clubes de la provincia que dichas ayudas fueron entregadas a familiares y políticos cercanos del encargado de deporte.

    Expresaron que la ayuda no fue entregada en el municipio de Altamira, Luperón y mucho menos a la Escalereta donde opera la escuela de Baseball Los Pinguinitos, mientras que en el municipio de Imbert le fue entregada a dirigente político del PLD.

    Los atletas y dirigentes deportivo de la provincia, se sienten utilizados ya que le pidieron sus copias de cédulas para entregarles las ayudas a los políticos y no a los deportistas.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook