• Gobernación y autoridades municipales realizan recorrido en barrios del oeste del municipio.

    Puerto Plata.-

     La representante del poder ejecutivo en la provincia, Claritza Rochtte de Senior, visitó el sábado los barrios de la parte baja del municipio, donde anunció la reactivación y fortalecimiento de los programas que desarrolla el Gobierno y ordenó un levantamiento para determinar y resolver los principales problemas que afectan a sus residentes.

    Rochtte dijo que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader para hacer un levantamiento, no solo en ese lugar, sino en otras localidades, a fin de resolver también los problemas de agua potable, energía eléctrica, mal estado de las calles y otras dificultades que afectan a los habitantes de esos sectores.

    “El excelentísimo señor presidente Abinader Corona nos ha dicho que no se puede quedar ningún dominicano a quien no le llegue la mano amiga del Gobierno”, expresó la funcionaria.

    El recorrido realizado contó con la participación de las autoridades del municipio como el alcalde de San Felipe, Roque García; el director de la Defensa Civil, Whascar García; la presidenta de la sala capitular, Angélica López, la Fundación Doctor Mejía López, la Fundación Océano Limpio y la Sociedad de Investigación Ecológica y Turística (Sinectur). El ya mencionado recorrido comenzó con los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer, extendiéndose en los próximos días a otras comunidades.

    Finalmente, la gobernadora de la provincia aseguró que el trabajo hecho en estos lugares no será para registro de datos, ya que la gente está cansada de eso, sino para inmediatamente comenzar a resolver los problemas.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook