• Javier Clark realiza entrega de Gas en Cabarete.

    Cientos de familias reciben colaboración candidato a senador del PLD en apoyo a Gonzalo Castillo.

    Pregón Digital, Cabarete, Sosúa.-

     Cientos de familias de escasos recursos económicos de distintos sectores de esta localidad, serán beneficiadas este viernes, con la entrega de gas propano, por parte del candidato senatorial del PLD, licenciado Javier Clark, en apoyo del candidato presidencial, Gonzalo Castillo y de  los candidatos a diputado de la circunscripción electoral número Uno, de esta provincia.

    Durante una breve intervención, en el marco de operativo de llenado de cilindro de gas,  iniciado en la mañana dd este viernrs, el licenciado Javier Clark  destacó que la iniciativa forma parte de un amplio programa de acciones solidarias que desarrolla tanto el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, como el proyecto senatorial que encabeza a favor de familias humildes, en medio de la actual pandemia que afecta al país.

    Entre los sectores beneficiados con la entrega de gas propano, por parte del candidato a senador por el Partido morado, se incluye Callejón de la Loma, Islabón, la Ciénaga y el área céntrica del distrito municipal de Cabarete.

    Este operativo de entrega de gas, por iniciativa del candidato a la senaduria por  Partido de la Liberación Dominicana, licenciado JavierClark, contó con la participación del movimiento » Puerto Plata es Danilo con Gonzalo», además de los dirigentes del PLD, en la localidad de Cabarete.

    Tanto la diligencia local del PLD, como numerosas amas de casa beneficiarias de esta acción solidaria, expresaron su profundo agradecimiento al licenciado Javier Clark, por su permanente identificación con los sectores más humildes de la localidad de Cabarete.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook