• Mabel Andreiny valora iniciativa nueva autovía Ambar.

    Félix Montan, Puerto Plata.-

    La secretaria General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filiar Sosúa-Cabarete, valoro como positivo que el presidente haya puesto dentro de sus prioridades la construcción de la autopista del Ambar, la cual fue anunciada el pasado 16 de agosto como una de las obras que ejecutara esta administración.

    Mabel Andreiny manifestó a redactores de Pregón Digital, que con la construcción de esta vía,  el destino turístico de Puerto Plata tendrá ventajas comparativas y competitivas que provocaran la continuidad de un destino atractivo para los habitantes en el Cibao central.

    Señaló además que otro elemento importante a considerar es la cercanía con el aeropuerto Cibao, el cual tiene conectividad aérea con Suramérica una zona con un importante nicho interesado en venir a la costa norte del país.

    La también  directora de Plus Magazine,  concederá que esta obra además de la cercanía y facilidad con Santiago permite que Puerto Plata se venda en los mercados internacionales como un destino con dos aeropuertos.

    “El Covi-19 nos ha retrasados un poco, sin embargo,  la verdad es que una vez este problema se vaya resolviendo, la zona de Puerto Plata estará como siempre ansiosa de presentarle a los visitantes sus mejores recursos y atractivos”, dijo Mabel.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook