• Transporte reinicia sus operaciones este miércoles.

    Félix Montan, Puerto Plata.-

    Los servicios del transporte público se reiniciaron este miércoles en toda esta provincia, después de permanecer paralizado por más de dos meses.

    La empresa Javilla Tour inició sus operaciones desde el municipio San Felipe de Puerto Plata hacia Santiago de los Caballeros y viceversas, de igual forma el transporte de Sosúa-Montellano-Puerto Plata, Puerto Plata, Imbert, Luperón –Imbert, Imbert Guananico, Villa Isabela entre otros.

    Una de la dificultades a lo que se enfrentan los usuarios del transporte público es los nuevos precios que deberán pagar a partir de su reapertura. El Sindicato de carros de la Ruta Puerto Plata Sosúa incremento el precio del servicio.

    En tal sentido, el costo del pasaje en lo adelante serán: 100 pesos, de Sosúa a Star Hills 75 pesos, mientras que el pasaje de Sosúa a Gran Parada y Los Ciruelos costará 50 pesos e igual monto se cobrará de Cangrejos a Playa Dorada.

    Este medio no pudo confirmar el aumento de los demás líneas de transporte que ofrecen los servicios desde esta ciudad hacia los diversos municipios de la provincia ni fuera de ella.

    Comentarios

    Comentarios

    Facebook