Policía herido murió anoche.
Félix Montan, Pregón Digital Pregón Digital.-
Un raso de la policía murió a prima noche de este martes en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, el cual tenía una herida en la cabeza, sin que se conozca detalles del hecho.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rodríguez Cardona de 21 años de edad.
Sobre el hecho han surgido dos versiones, una que indica que el joven policía se suicidó, mientras que otras indican que el policía fue asesinado.
La Dirección Regional Norte de la policía informo que la institución investiga el hecho para conocer la realidad sobre el hecho.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital tienen los derechos reservados. En tal sentido, queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio







