Félix Montan, Puerto Plata.-
Alrededor de cuatros asambleas informativas realizó este fin de semana el partido que liderea el doctor Leonel Fernández Reyna.
Los encuentros informativos, que además tienen como meta el empadronamiento de un millón de miembros, fueron realizados en los municipios de Imbert, Villa Isabela, los distritos municipales de la Jaiba, y Estero Hondo.
Las actividades fueron encabezadas por Radhamés Jiménez, coordinador político de la organización, Francis Vargas miembro de la Dirección Política y Coordinador en la provincia, además los coordinadores municipales y de los distritos antes dichos.
Allí el liderazgo de la Fuerza de Pueblo, oriento a su militancia acerca de las metas a mediano y largo plazo así como dar continuidad a los trabajos políticos hasta cumplir la meta para esta provincia.







