26.9 C
Puerto Plata
martes, mayo 5, 2026

Adalberto Ramírez gestiona construcción del puente sobre rio Bajabonico

spot_img

Liseet, Cuevas, Altamira Puerto Plata.-

El alcalde de este municipio,  Adalberto Ramírez,  manifestó que se hace necesaria la construcción de varias obras en este municipio para la cual ha estado gestionando la colaboración de la presidencia de la República Luis Abinader.

El funcionario municipal señaló que en una visita realizada recientemente al Ministerio Administrativo de la Presidencia, donde entrego los proyectos de la construcción de varias obras incluidas el puente de la localidad de la China que une a esa comunidad con diferentes comunidades de aquí, así como el puente sobre el rio Bajabonico el cual colapso en las aguas del 2016 y comunica al municipio cabecera con varias localidades.

Ramírez dijo además que ha solicitado la colaboración del gobierno central para la remoción de caminos vecinales y otras obras las cuales están en muy mala condiciones.

Ratificó que el municipio de Altamira es muy accidentado y además la inconclusión de obras prioritaria de la pasada gestión requiere de un empuje por parte de gobierno central para el desarrollo del municipio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img