24.7 C
Puerto Plata
miércoles, abril 15, 2026

ADOMPRETUR Puerto Plata realizó ofrenda floral

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata.-

La Asociación Dominicana de Prensa Turística filiar Puerto Plata,  realizó una ofrenda floral la mañana de hoy viernes 11, en la tumba del don Luís Pelegrín, en cuyo honor esta noche será realizada la IV edición de los Premios don Luís Pelegrín durante el ceremonial que realizará a partir de las 7:00 de la noche en Cofresí.

Luís Pelegrín es considerado el pionero de la promoción y desarrollo del turismo de Puerto Plata y el país.

A la actividad asistieron los miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata, con motivo de celebrarse en el día de hoy el Día Municipal de turismo por disposición del Concejo de Regidores de Ayuntamiento que así lo decidió mediante la Resolución 06-2016.

Las actividades del Día Municipal de Turismo continúan la noche de hoy, en el cual se realizan varios reconocimientos en las instalaciones de The Lounge del Dome de Ocean World a partir de la 7 de la noche.

Al evento asistió el representante del poder ejecutivo doctor Iván Rivera, el presidente de OPETUR Michael Musa, el doctor Arturo Pelegrín hijo del extinto propulsor del turismo entres otros familiares. Del mismo modo asistieron miembros del gremio que agrupa a los comunicadores especializados en temas turísticos.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img