Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-
La suspensión del servicios de energía eléctricas, la falta de agua potable, la seguridad ciudadana son de los problemas que afecta al localidad de San Marcos, denuncio un dirigente comunitario de esa localidad.
Manuel Peña, manifestó que en los más de diez barrios de esa localidad se han estado produciendo robos y atracos, pese al esfuerzo que hacen las autoridades de la policía nacional.
Señaló que solo reciben 12 horas de energía eléctrica cada día, sin embargo los recibos de pagos continúan siendo caros.
Con relación al servicio de agua potable manifestó que el tanque dura hasta ocho días para llenarse y poder ser servida a la ciudadanía y solo cuatro sectores pueden tener agua de un tanque, esto implica que un sector x puede durar hasta casi un mes para poder recibir el preciado líquido.
Peña abogo por que sea retomado los trabajos de construcción de un tanque cisterna, el cual no fue concluido, pero que este podría suplir de agua potable a cuatro barrios de la parte sur de la localidad.