22.8 C
Puerto Plata
domingo, abril 26, 2026

Arrestan señora acusada de dar muerte a extranjero

spot_img

Arrestan señora acusada de dar muerte a extranjero

 Félix Montan, Puerto Plata.-

La policía reportó el arresto de una señora, quien supuestamente está vinculada con la muerte de un extranjero, en un hecho ocurrido en el Ensanche Luperón  de este municipio.

Angélica María López González, quien de acuerdo a lo informado, reside  en el sector el pueblito de esta demarcación, está acusada de dar  muerte al nombrado Reynald Payant,  de nacionalidad canadiense.

El extranjero de aproximadamente 52 años, falleció a consecuencia de heridas con armas blancas.

Su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Ricardo Limardo, de esta localidad, para luego ser enviado a Patología Forense, en la ciudad de Santiago.

Se recuerda que este viernes Santos, transcendió y fue publicado por Pregón Digital la muerte de este extranjero, en el exclusivo residencial de Bayardo, sin embargo la fuente de la policía indica que el hecho ocurrió en el sector Ensanche Luperón.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img