24.2 C
Puerto Plata
sábado, mayo 2, 2026

Asociación de Pescadores Guzmancito denuncia extranjero amenaza quemarle yola.

spot_img

Puerto Plata.-

La Asociación de Pescadores de la comunidad de Guzmancito perteneciente al distracto municipal de Maimón, denunciaron que un extranjero pretende desalojarlo de un camino que utilizan para penetrar a la playa a realizar sus actividades de pesca.

Denunciaron que el extranjero está construyendo villas en el lugar, razón por la cual quiere adueñarse del espacio de la playa y ha amenazado con incendiar la yola para desaparecer los pescadores del lugar.

Los habitantes del referido lugar externaron que ese camino se utiliza desde hace más de 80 años y ahora busca sacar a los pescadores del entorno para usarla como playa privada.

Los denunciantes demandaron de las autoridades poner fin a esa problemática de los contrario se verán obligado a lanzarse a las calles en los próximos días.

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img