26.1 C
Puerto Plata
jueves, abril 30, 2026

Autoridades investiga una embarcación que supuestamente zozobró agua frente a Cabarete

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata.-

Foto: ilustrativa.

Una persona salió por la playa encuentro del distrito de Cabarete este martes, cuando una embarcación en la que se encontraba supuestamente zozobro en agua del Océano Atlántico.

Se trata del señor Frainelis Frical de 36 años de edad, residente en la localidad de San Marcos de este municipio, quien supuestamente estaba acompañado del nombrado por un tal Yayito.

Las autoridades navales han comunicado que investigan el supuesto siniestro en las proximidades de la playa Encuentro de Cabarete.

Se supo además que dos personas se encuentran detenidos con fines de investigación de los cuales uno está recibiendo atenciones médicas.

De acuerdo al informe del Comando Naval Norte de la Armada Dominicana, el señor conocido como Yayito está bajo arresto.

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img