30.1 C
Puerto Plata
domingo, marzo 23, 2025

Cabezales del Puente de Imbert afectados por las aguas.

Cabezales del Puente de Imbert afectados por las aguas.

Félix Montán Pregón Digital Imbert.-

15095117_937792243019544_7285181247675950419_nLas aguas caídas en los últimos días ya están afectado los cabezales del puente de este municipio, el cual de continuar las aguas podría dejar incomunicada Puerto Plata con varios municipio del bloque Oeste y Santiago.

El Puente el cual se encuentra encima del rio Bajabonico, ha iniciado una destrucción de sus cabezales, denuncian esta que se ha realizado en otra oportunidad.

Los reportes periodísticos desde Imbert señalan que el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones deben poner una rápida atención antes que el viaducto colapse.

 

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img