Califican de exitoso cuarto consiento celebrado Anfiteatro del Malecón
Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-
Como exitoso, fue calificado por cientos de personas, el cuarto concierto celebrado la noche de este sábado en el Anfiteatro de la Puntilla del Malecón, de esta ciudad.
La noche estuvo acompañada por una mezcla de música tropical y caribeña, el merengue, la salsa y el género urbano protagonizaron la fresca noche del pasado sábado 24 de abril, con la presencia de Miriam Cruz, Eddy Herrer, Krisspy, Yiyo Sarante, Magic Juan y el Alfa, fueron recibidos por más de tres mil asistentes, quienes desafiaron la inclemencia del tiempo para disfrutar del espectáculo.
Como en cada uno de los conciertos celebrado el Anfiteatro de la Puntilla del Malecón, los aplausos y la euforia de los asistentes marcaron el éxito rotundo del evento, señalaron algunos de los participantes.
Y tal como lo había prometido días antes, la artista Miriam Cruz reveló haberse sentido feliz, por participar de un evento de esta naturaleza, en la recién construida sala de espectáculo.
“Esta es una oportunidad para el merengue, gracias gente y gracia por haberme invitado, me gustaría cantar tres horas sin parar en este hermoso anfiteatro”, dijo el galán del merengue Eddy Herrera.
Los jóvenes saltaron al máximo nivel con la presentación de Magic Juan y el Alfa, artistas del género urbano, quienes acompañado de los fuegos pirotécnicos serraron el espectáculo a la una de la madrugada.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital tienen los derechos reservados. En tal sentido, queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.