22.8 C
Puerto Plata
jueves, abril 16, 2026

Un camión de agua en Altamira cuesta 800 pesos.

spot_img

Un camión de agua en Altamira cuesta 800 pesos.

Félix Montan, Pregón Digital Altamira Puerto Plata.-

Comprar un camión de agua en las comunidades de Altamira cuesta hasta 800 pesos, lo que se ha convertido prácticamente en un producto a alto lujo, lejos de ser una necesidad, dijo el párroco de la iglesia San José Obrero Garibaldi Sánchez.

El sacerdote manifestó que las localidades de ese municipio tampoco tienen agua potable, sino que mediante mecanismos rudimentarios los habitantes lograr realizar almacenamiento de agua para cubrir sus necesidades básicas.

El religioso dijo que las no se ha producido un esfuerzo real para resolver la problemática del agua en Altamira, aunque reconoció que ese municipio es muy accidentado, sin embargo demando de las autoridades un mayor esfuerzo para que los habitantes en esas localidades de Altamira tenga agua potable tal como lo tienen otras localidades.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img