30.5 C
Puerto Plata
miércoles, agosto 19, 2026

Causa pesar muerte Roberto Echavarria Peralta

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata,-

Gran pesar ha causado la muerte del médico odontólogo Roberto Echavarria Peralta, el cual fue encontrado muerto en la  residencia de este, ubicado en la urbanización Los Maestro de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El doctor Peralta era oriundo del municipio de Luperón de esta provincia y,  era propietario de la Clínica Doctor  Echavarría Peralta ubicada en la calle Camino Real de ésta ciudad.

El cuerpo sin vida del reconocido medico fue encontrado en dicha residencia, luego fue llevado a una funeraria de esta ciudad posteriormente fue trasladados a la residencia materna en Luperón, ubicada en la calle independencia de ése municipio; paz a su alma y fortaleza a los familiares y amigos.

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img