Internacional.-
Una comisión técnica de Rusia llegará próximamente a Bolivia para garantizar el equipamiento médico a 19 salas de emergencias de hospitales, informó hoy aquí el embajador de Moscú, Vladimir Sprinchan, de acuerdo a lo publicado por Prensa Latina.
Sprinchan declaró a la radio estatal Patria Nueva que el grupo negociará con el Ministerio de Salud el proyecto, considerado un acuerdo social porque beneficiará a la población boliviana.
Destacó que Rusia posee tecnología avanzada en medicina y está en condiciones para equipar esos servicios médicos en el país suramericano, mientras anunció la participación de importantes empresas en la iniciativa.
El diplomático ruso informó anteriormente que prevén apoyar a Bolivia en la construcción de 49 hospitales de segundo, tercer y cuarto niveles, como parte de un ambicioso plan del Gobierno que cuenta con una inversión de mil 700 millones de dólares.








