José Luis Mercado, Pregón Digital Imbert
Varias comunidades del municipio de Imbert, continúan esperando del gobierno y las autoridades municipales la mano amiga para que le resparen sus caminos vecinales los cuales desde hace tiempo se encuentran intransitable.
Moradores de las comunidades de Caonao, Ranchito de Los Peralta, Palmarito, Boca de Cabía y Angostura mantienen las esperanzas en que el Síndico de Imbert José Tomás Diaz y el alcalde de Guananico Ramón Alberto Dorrejo, hayan podido presentarle al presidente Danilo Medina en su reciente visita al palacio nacional las condiciones en que se encuentran varios caminos vecinales de las localidades antes mencionadas.
Expresan los habitantes de esas comunidades que las mismas han sido olvidadas por parte de todas las autoridades tanto municipales como del gobierno.
Manifiestan que andar por esos caminos es un verdadero caos debido a la gran cantidad de hoyos y piedras existentes en los mismos, por lo que piden a las autoridades la reparación de esos caminos lo más pronto posible








