29.9 C
Puerto Plata
lunes, agosto 17, 2026

Consideran exitoso recorrido de Roquelito García en 13 sectores de San Marcos.

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata.-

 El candidato a  alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata por el PRM y aliados,  Roquelito García, concitado la simpatía de los habitantes  en los 13 sectores que hoy componen la comunidad de San Marcos, indica un comunicado de prensa del equipo de comunicación que promueve el referido proyecto político.

En tal sentido recientemente se realizó un  recorrido encabezado por candidato quien  aprovechó para reiterarle que en la gestión municipal que él encabezará a partir del 24 de abril, San Marcos tendrá un pequeño ayuntamiento para que desde ese espacio se despachen sus necesidades.

Agregó que para la juventud deportista de la zona se va a preparar un diseño, para que ellos cuenten con un techado de baloncesto, espacio que sirva también para la práctica de otras disciplinas deportivas.

El recorrido que estaba pautado terminar en San Antonio, se movió a Los Rieles porque allí un importante grupo de dirigentes peledeístas querían expresarle su apoyo a la candidatura Roquelito García Alcalde 2020.

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img