José Luis Mercado, Imbert Puerto Plata.-
Moradores de la comunidad de Palmarito, calificaron al director del CORAAPLATA, José Onésimo Reyes, como un funcionario sordo y de poca acción en la parte Oeste de la provincia de puerto plata.
Los moradores del mencionado lugar se expresaron hoy de esa forma cuando volvieron a demandar de las autoridades la terminación del acueducto de esa localidad, cuyos trabajos se encuentran paralizados desde hace varios años.
Los habitantes manifestaron que llevan varios años en espera de la terminación de dicho acueducto, pero que hasta el momento no se ha visto el interés de resolverlo por parte del director provincial del CORAAPLATA, José Onésimo Reyes.
Juan Carlos Veras, quien habló a nombre de los comunitarios del referido lugar, explicó que la construcción de ese acueducto fue iniciado hace más de cuatro años y que hasta el momento esta obra se encuentra paralizada sin ninguna explicación.
Veras, manifestó que los tubos de dicho acueducto fueron instalados y que se inició la construcción del tanque que suplirá a cada habitante del preciado líquido, pero que el mismo no ha sido terminado y que hasta el momento no se le ha dado una explicación a los moradores por qué los trabajos están detenidos.
Los denunciantes dijeron esperar una explicación al respecto, ya que urge que la misma sea concluida para poder saciar la necesidad de los habitantes de allí.