Damnificados temen sean olvidado por el gobierno
Félix Montán, Pregón Digital Cofresí Puerto Plata.-
Personas que perdieron sus casas en la pasada riadas manifestaron tener temor sobre la suerte que tomara su caso debido a que la supuesta construcción de la mayorías de las viviendas que prometió el gobierno la han dejado para el próximo anos, mientras ellos continúan viviendo con muchas dificultades.
Varios afectados los cuales pidieron mantenerse en anonimato, se comunicaron con este medio para mostrar su preocupación ya que temen que el estado los deje sin profesión después de hacer realizado tantas promesas.
La mayor parte de los afectados por las lluvias se encuentran en Montellano, Altamira, Imbert, Los Palomos en Puerto Plata entres otras localidades de la provincia.
Se recuerda además, que recientemente el director del INVI Ingeniero Bayones escoto Vásquez dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una 35 viviendas para igual número de familias en el municipio de Montellano, las cuales perdieron sus casas en las aguas pasadas.
Este hecho también se registro en el municipio de Altamira.
Con la construcción de esta viviendas se buscar resolver un problema, el cual fue provocado por las riadas recientemente y elevar la calidad de vida de los beneficiarios dijo el funcionario en aquella oportunidad.