Denuncian ayuda no está la llegando a necesitados en Yásica
Por: César Rodríguez, Pregón Digital Puerto Plata.-
La comunidad del distrito municipal de Yásica se queja de que el dirigente Benjamín Castaño, del equipo de César Peña, ya que este supuestamente, se ha dado a la tarea de entregar a su antojo las raciones alimenticias y otras ayudas que fueron enviadas por el gobernador Ivan Rivera.
Residentes en Yásica sostienen que Benjamín entrega las ayudas a gente que no las necesita, dejando de un lado a la gente que realmente fueron afectadas por las lluvias.
Muchos, advierten que el miembro del equipo político de César Peña, entrega las ayudas de comidas y colchones a gente del equipo del síndico del PRM Fabio Marte.
Al hacer contacto con este medio, los quejosos manifestaron que Castaños está entregando las ayudas a quien él le da la gana.
Hacen un llamado al Gobernador Ivan Rivera, a que abra los ojos, para que de inmediato regularice la situación y la ayuda pueda llegar a quien verdaderamente la necesita y de inmediato regularice la situación y la ayuda pueda llegar a quien verdaderamente la necesita.