Demanda traslado de la Pulga de Imbert.
Félix Montan, Pregón Digital Imbert.-
Los residentes en el sector Villa España perteneciente al municipio de Imbert solicitaron el día de hoy al alcalde José Tomas Días el traslado de inmediato del mercado de tejidos usados, ya que el este mercado está provocando múltiples inconvenientes a los habitantes del lugar.
Manifestaron que los residentes de Villa España no pueden sacar de sus casas un vehículo, pero tampoco puede penetrar una ambulancia, un camión de bomberos en caso de que se presente cualquier dificultad debido a que todos el espacio público esta ocupados por la pulga.
El profesor Tiburcio Severino llamo a las autoridades del ayuntamiento municipal a someter una resolución para trasladar dicho mercado de tejidos usados.
De su lado los transportistas de camiones de cargas, manifestaron que cuando ellos se disponen a salir a la cuatro y cinco de la mañana, ya los vendedores de la punga opacan las arterias, una situación que afecta el libre tránsito por el lugar.
Los afectados, pidieron finalmente a la sala capitular del ayuntamiento y al ejecutivo José Tomas Días a crear las condiciones para el traslado inmediato del citado mercado de pulga.