Demandan incrementar vigilancia municipios bloque oeste
Felix Montan, Pregón Digital.-
Ganaderos y Comerciantes perteneciente a los municipios del denominado Bloque Oeste demandaron de las autoridades policiales incrementar la cantidad de agentes policiales en esa zona ya que a diario se están produciendo robos y atracos.
Gilberto Calvo hablando en nombre de las comunidades manifestó que los comerciantes ganaderos y ama de casas de Imbert, Luperón, Altamira, Guananico, Villa Isabela están preocupado debido a los niveles delincuenciales que se están produciendo en los referidos municipios.
Los afectados solicitaron al director general de la policía en esta plaza incrementar la cantidad de agentes policiales al igual que los patrullaje en los municipios del bloque oeste.
Señalaron que esto dificulta mantiene en zozobra a la ciudadanía ya que no saben a qué hora del día o noche serán sorprendido por delincuentes.ç
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital tienen los derechos reservados. En tal sentido, queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.







