Demandan reparación de carretera Puerto Plata Sosúa.
FMontellano
Como la “zanja de la muerte”, es considerada una zanja ubicada frente a Fun City, en la cual murió recientemente una joven cuando regresaba de su trabajo, mientras que en la pasada semana otra trabajadora de un casino cayó en la misma zanja cuanto esta se trasladaba del trabajo a la casa sufriendo esta daños que la tienen postrada en una cama.
La denuncia la izo el dirigente político Winston Spencer, quien manifestó que en el tramo entrada de la playa de Boca Nueva hay un hoyo el cual también ha provocado varios accidentes durante las últimas semanas.
Estas accesiones provocaron que recientemente los residentes en la cercanía de Boca Nueva realizaran quemas de neumáticos para llamar la atención a las autoridades del citado problema.
Spencer dijo que cada día se producen accidentes en estos dos puntos critico por lo que llamo a las autoridades de Puerto Plata a poner atención al esa carretera, sobre todos en los dos tramos antes señalados.