Demandan terminación liceo Palmar Grande
Félix Montan, Pregón Digital Altamira.-
Miércoles 8 de marzo 2023.
Residentes en la localidad de Palmar Grande, municipio de Altamira de esta provincia, demandaron de las autoridades del ministerio de Educación, la conclusión de un centro educativo en esa demarcación, el cual lleva alrededor de 8 años que los trabajos fueron paralizados.
María Mileyka, residente en la demarcación, hablo con redactores de Pregón Digital, y señaló que una vez fueron paralizados los trabajos los encargado de dicha construcción desaparecieron del lugar y jamás han vuelto.
De acuerdo a lo informado, la construcción está sobre el 70 por cientos, sin embargo el ingeniero encargado de la construcción jamás ha vuelto.
Mileyka, realizo un llamado a las autoridades del ministerio de Educación y a la dirección Regional 11 de esta provincia, gestionar la conclusión del liceo de Palmar Grande en Altamira.







