28.5 C
Puerto Plata
miércoles, abril 22, 2026

Denuncian comunidades de Altamira continúan incomunicada

spot_img

Pregón Digital, Altamira.-

FOTO DE ARCHIVO.Los habitantes de las comunidades de Belloso y Alto Francisco, perteneciente al municipio de Altamira denunciaron que están aislados del municipio cabecera y otras localidades ya que sus caminos vecinales están intransitables.

Pablo Bonilla,  hablando en representación de las comunidades manifestó que la vía de acceso a las referidas localidades está inservible, por lo que se hace necesaria una mejora de inmediato.

El señor Bonilla, finalmente realizo un llamado al alcalde de este municipio señor Fidencio Colon y al ministerio de Obras públicas a reparar los caminos que comunican a Altamira con las localidades antes mencionada ya que los mismo están intransitable.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img