24.3 C
Puerto Plata
domingo, agosto 16, 2026

Denuncian falta de medicamentos farmacia del Pueblo, fuente revela computadoras esta dañada

spot_img

lunes 25 de mayo, 2026.

Félix Montan, Puerto Plata. –

Usuarios que acuden a la farmacia del Pueblo, ubicada en el edificio de la Dirección Provincial de Salud (DPS) en esta demarcación, denunciaron este lunes el supuesto desabastecimientos de medicamentos en el lugar.

Mas tarde, una fuente reveló a Pregón Digital, que no se trata de la falta de medicamentos, sino que no hay sistema. Otras dijeron que no se trata del sistema, sino que la computadora esta dañada desde la pasada semana, razón por la cual no se puedes realizar las ventas a los clientes.

Las quejas de los usuarios visiblemente molesto, donde algunos atacaban la administración del Estado, mientras otros externaron que entienden la dificulta y que los empleados de la botica no son los culpables.

Este medio, intentó comunicarse con alguien funcionario de esa dependencia con el objetivo de conocer su parecer con relación al tema en cuestión, pero fue imposible.

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img