Francis García, Puerto Plata-.
Conductores de vehículos que transitan por la calle principal del sector Los Domínguez, de esta ciudad, expresan su preocupación por los imbornales que permanecen «destapados», en esa vía de comunicación.
Los denunciantes manifiestan su temor de que los referidos imbornales, provoquen desperfectos mecánicos a los vehículos que circulan por la señalada arteria.
Los transportistas agregan que la falta de una cubierta superior de los imbornales, podría incluso provocar accidentes de tránsito lamentables, en la indicada calle.
Los conductores hicieron un llamado a las autoridades locales, a adoptar las medidas de lugar para » frenar» el robo de las tapas de imbornales, por parte de personas «fascinerosas».
Los quejosos, demandan tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional, actuar de manera «enérgica» no sólo frente a los antisociales que sustraen las cubiertas de los imbornales sino también contra los establecimientos comerciales que adquieran las mismas, de manos de los desaprensivos.