24.5 C
Puerto Plata
miércoles, abril 22, 2026

Director Defensa Civil se traslada a Puerto Plata buscan tres desaparecidos

spot_img

Director Defensa Civil se traslada a Puerto Plata buscan tres desaparecidos

Puerto Plata. –

El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas se trasladó este lunes a esta provincia donde coordina la búsqueda de tres personas que permanecen desaparecidas desde el domingo en aguas de la  playa Marapicá o El Bronx.

Salas se hizo acompañar del encargado de operaciones, Delfín Rodríguez y un equipo de la “Unidad de Salvamento Acuático” de la sede central y Santiago, quienes buscan a Brianny Díaz, de 29 años y quien también es voluntario de la Defensa Civil; a Anderson González Tejada, de 17, proveniente del sector La Otra Banda en Santiago y José Alberto Chevalier, de 29 años.

Al darse cuenta de la situación, dos miembros de la Defensa Civil acudieron en su ayuda, pero fueron por la marea. Sólo uno de ellos logró salir, por lo que tres permanecen desaparecidos.

Salas, lamentó el hecho y dijo que brigadas de distintas instituciones de respuesta a emergencias seguirán trabajando en la búsqueda y localización de estas personas, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus familiares y amigos

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img