22.1 C
Puerto Plata
martes, octubre 6, 2026

Director Hospital local llama ciudadanía a denunciar anomalías

spot_img

Director Hospital local llama ciudadanía a denunciar anomalías

Félix Montan, Puerto Plata.-

El director del Hospital Ricardo Limardo, llamó a la ciudadanía a reportar las anomalías que se registran en ese centro ya que la administración trabaja para solucionar los problemas que afectan a los usuarios.

Carlos Reyes, dijo que los ciudadanos pueden escribir sus reclamos, e incluso puede ser anónimo y dejarlo en la dirección, para buscarle solución a los problemas que pudiesen registrarse en el referido centro.

Dijo que el centro tiene una gran demanda, razón por la cual en ocasiones se trabaja para dar respuesta a la mayor brevedad posible.

Reyes, habló sobre el particular, tras producirse varias denuncias de la ciudadanía de supuestamente el mal servicios que ofrecen los colaboradores del referido centro.

 

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img