24.3 C
Puerto Plata
martes, octubre 20, 2026

Estudiantes de Rio Grande recibirán almuerzo próxima semana

spot_img

Estudiantes de Rio Grande recibirán almuerzo próxima semana

Félix Montan, Puerto Plata.-

A partir de la semana entrante los estudiantes de la localidad de Rio Grande,  en el municipio de Altamira de aquí, recibirán  el almuerzo escolar,  debido a que los suplidores, a quienes se les asignaron esos centros, decidieron no dar el servicio,  lo que provoco un retrasó. Dijo la directora Regional de Educación Leónidas Payamps.

La funcionaria dijo,  que desde los mismos días que los suplidores decidieron no dar el servicio en los centros, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie),  trabaja para reasignar a otros suplidores los almuerzos de los estudiantes de la referida comunidad.

Payamps, quien hablo con redactores de Pregón Digital, señaló, que es de alto interés del ministro de educación Roberto Fulcar y del presidente de la República licenciado Luis Abanador que ningún estudiante del país se quede sin recibir el pan de la enseñanza y su almuerzo escolar.

La educadora de igual forma,  agradeció la preocupación del sacerdote,  Juan Luis Díaz Bonilla, al tiempo de recordarle a la ciudadanía y a los líderes comunitarios,  que las oficinas de la Dirección Regional Norte de Educación continúan abiertas,  para cualquier inconveniente, con el fin de buscarle solución de forma eficiente.

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img