Falsa alarma provoca una amenaza nuclear entre Pakistán e Israel
Internacional
Khawaja Muhammad Asif, ministro de Defensa de Pakistán, publicó en su cuenta de Twitter una advertencia con carácter de amenaza a Israel, al parecer en respuesta a una inexistente declaración de Tel Aviv publicada en el sitio de noticias falsas Awdnesws.
En este se sugiere que Pakistán planeaba «enviar tropas terrestres a Siria como parte de una coalición internacional para luchar contra el Estado Islámico.
Su contraparte israelí no tardó en publicar que las declaraciones eran «completamente ficticias». Asif no ha hecho comentarios al respecto.
Algunas de las noticias difundidas por el sitio de AWDnews son legítimas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otras que afirman que Vladimir Putin ha muerto o que derrocara a los illuminati con sus propias manos, dice una información a la que este medio tuvo acceso.