Félix Montan, Pregón Digital.-
Será este próximo viernes cuando los directivos de la Federación de Vendedores de Artesanía y Afines del Norte (FEDANORTE), volverán a reunirse con funcionarios del Ministerio de Turismo así como empresarios de la Asocian de Hoteles, Condominio y Establecimiento de Playa Dorada para buscarle una salida a un conflicto que involucra a la Asociación de Chocheros del referido proyecto.
El presidente de la Federación de Vendedores de Artesanía y Afines del Norte, Manuel Sánchez, señaló que si no hay una solución al problema este viernes, los nietos, los hijos, esposas, esposos de los socios y empleados de las 32 Asociaciones que componen la Federación, irán a las calles para demandar una solución al problema que afecta a unos de sus afiliados.
Decenas de personas acudieron de la mañana de este miércoles frente a la entrada del Proyecto turístico de Playa Dorada donde realizaron un piquete pacifico para demandar reivindicaciones.
La actividad estuvo custodiada por agente de la policía nacional así como miembros de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestres.







