Javier Clark continúa contactos en diferentes sectores de aquí
Puerto Plata.-
El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Javier Clark, continúa concitado un amplio respaldo, en los distintos sectores barriales, de esta ciudad, con miras a las elecciones de próximo 18 de febrero.
En el día de ayer, Clark visitó los sectores de Aguas Negras y los Coquitos, en la parte baja de la ciudad, donde recibió extraordinarias muestra de simpatía de parte de sus residentes, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo de los candidatos municipales del PLD, en esta demarcación.
En sus distintos encuentros, con residentes de los sectores barriales y comunidades rurales, de este municipio de Puerto Plata, el candidato a alcalde por el PLD, Javier Clark reafirma su compromiso con la organización, el embellecimiento y la modernización de esta ciudad.
Además de contar con una propuesta de desarrollo integral del municipio » San Felipe de Puerto Plata», Javier Clark concita cada día, una mayor simpatía, por su trayectoria de servicio a favor de los distintos sectores de la comunidad local, razones por las que se proyecta como el candidato vencedor en las comicios municipales del próximo año.








