23.2 C
Puerto Plata
lunes, agosto 17, 2026

Javilla Tour inaugura nueva terminal

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata.-

La empresa  dedicada al transporte de pasajeros, envíos de valores y otros servicios, dejó inaugurada su terminal, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño  en esta ciudad.

La nueva instalación brindaran los servicios de transportes de pasajeros, envíos de valores, paquetes además de parqueos para sus miembros.

El espacio fue bendecido por el obispo de la diócesis de aquí, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, en una actividad celebrada la mañana de este jueves.

Radhamés Tavares, presidente de la entidad, agradeció a los presentes, al tiempo de destacar los esfuerzos realizado por los miembros para brindarle a esta localidad un transporte de calidad, seriedad y eficiencia.

Señaló que esta terminal marca la consolidación de la institución y la confianza depositada por los usuarios a los servicios que se ofrece la empresa.

De su lado el dirigente sindical y fundador de Javilla Tour, Luis Bencosme, realizo una narrativa de cómo fueron sus inicios, las adversidades y desafíos por la cual han tenidos que atravesar para lograr llegar hasta donde hoy se encuentra esa entidad.

Ambas personas, agradecieron por separado el apoyo recibido del alcalde de esta ciudad, Diomedes Roque Hilario.

Al acto asistieron además del obispo, el director regional de la Policía, General Jacinto Minaya, la directora de la Cruz Rojas, Sonia Morales, representantes de diversos sindicatos de transportes, Jorge López, entre otros.

 

 

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img