• Jezabel García: redadas afecta los destinos turísticos

    Pregón Digital, Puerto Plata.-

    “Las redadas no generan confianza al turista, en tal razón,  lo importantes es un acuerdo entre el ministerio de Turismo y la Policía Nacional,  de forma tal que estas estrategias sea manejadas  de otra forma”. Dijo la comunicadora Jezabel García en el programa  “Tertulia Turística”.

    Consideró como el momento idóneo para trabajar el tema, ya que en estos momentos la República Dominicana busca levantar la industrias después de haber prácticamente colapsado a raíz de la pandemia.

    “Cuando un turística pisar territorio nacional por primera vez, presencia una camioneta de la policía deteniendo personas en plena calle, lejos de sentir seguridad, siete un ambiente completamente inseguro y puede pensar que algo grave ocurre“, externó la comunicadora y miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

    De igual forma, Jezabel citó, que es el momento ideal,  puesto que el país cuenta con hombre y mujeres al frente del estado con enorme sensibilidad y conocimiento, y en efecto también están comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la nación.

    En ese sentido, también  valoró el trabajo realizado por el ministro de turismo así como otros funcionarios para la recuperación de la industria turística.

     

    Comentarios

    Comentarios

  • Facebook