Julio Cesar Valentín encabezó encuentros en Puerto Plata
Puerto Plata.-
El coordinador de campaña del pre-candidato presidencial, Francisco Domínguez Brito, en la región del Cibao, Julio César Valentín desarrolló el pasado fin de semana, en esta provincia, una amplia agenda de trabajo político, de cara a la consulta interna, del próximo mes de octubre.
El integrante del Comité Político del PLD y ex-senador de la provincia de Santiago, encabezó, junto al coordinador provincial de campaña, Jesús Rafael Cabrera, encuentros con las estructuras del proyecto presidencial de Domínguez Brito, en todos los municipios de esta demarcación.
Durante sus intervenciones, tanto Julio César Valentín, como Jesús Rafael Cabrera, destacaron la importancia de continuar el laborantismo político, a fin de garantizar una contundente victoria del pre-candidato presidencial Francisco Domínguez Brito, en la provincia de Puerto Plata.
En cada uno de los encuentros, desarrollados en los distintos municipios, de esta provincia, incluyendo en esta ciudad de Puerto Plata, la dirigencia del proyecto presidencial de Domínguez Brito expresó con extraordinario entusiasmo, su compromiso con la victoria indiscutible del exprocurador general de la República, en la » Novia del Atlantico».







