21.9 C
Puerto Plata
viernes, abril 24, 2026

Liceo Francisco Javier Billini celebró su vigésima graduación

spot_img

Liceo Francisco Javier Billini celebró su vigésima graduación

José Luis M, Guananico Puerto Plata.-

Por su esfuerzo, empeño y dedicación para lograr titularse de bachiller, alrededor de 51 estudiantes del Liceo Francisco Javier Billini de este municipio se graduaron y recibieron certificados y medallas al mérito estudiantil.

Los reconocimientos fueron entregados por la dirección y el cuerpo docente del liceo, durante la promoción con el lema «Dueños del Éxito» (DUEX) 2021-2022.

Aquilino Lora (M.A) Director del Distrito Educativo 11-06, pronunció el discurso central, quien sostuvo que es en las aulas que se empieza a formar a los jóvenes para que sean personas capaces de transformar a la comunidad, al país y al mundo en un hábitat lleno de paz y libertad como los soñaron los padres de la patria.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img