Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-
Los artesanos y vendedores de la Asociación de comerciantes de Artesanía “Los Azules”, ubicado en la playa “El Pueblito”, entre el proyecto Turístico de Playa Dorada y Costa Dorada de este municipio denunciaron que están atravesando por una situación muy difícil, debido a que el puente que utilizaban los turistas para acceder a ese espacio colapsó el pasado día ocho de junio y aun se espera su instalación.
Recientemente el señor Carlos Reynoso, quien preside de institución de Los Azules, manifestó que más de 50 personas que viven de esta actividad en la referida playa han estado cargando con el costo operacional de sus negocios, sin embargo no han estado desarrollando la actividad debido a la falta de clientes.
En una entrevista realizada por periodista de Pregón Digital, Reynoso había dicho que el Ministerio de Turismo se había comprometido en resolver ese problema en un mes, después de haber ocurrido en hecho.
De su parte, el Ministerio de Turismo había anunciado que el Comité Ejecutor de Infraestructura en Zonas Turísticas, sería la encargada de la construcción del citado puente, el cual colapso el fin del pasado sábado ocho de junio, momento después de haber cruzado dos turistas.
El lunes de esta semana, el periódico Pregón Digital, supó que un ingeniero había llegado al lugar para realizar mediciones sobre el rio donde está el citado viaducto.








