25.9 C
Puerto Plata
viernes, abril 18, 2025

Moreno dice Leonel Fernández será candidato en el 2020.

Félix Montan, Puerto Plata.-

El precandidato a la alcandía del municipio de Luperón, Justino Tavares (Moreno), aseguró la mañana de este martes,  que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana será el candidato del esa organización política en las elecciones del  2020.

El político manifestó que se encuentra realizando trabajos político a lo interno del PLD, donde se ha podido constatar un considerable respaldo a favor del Leonel Fernández.

Moreno dijo además que en la actualidad el equipo que representa la candidatura de Leonel Fernández cuanta con un apoyo incluyendo al aspirante a senador doctor Francis Vargas.

Señaló además que cuanta con gran soporte de cientos de dirigente del PLD en el municipio de Luperón para ser escogido como candidato a alcalde de ese municipio.

 

 

 

 

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img