28.1 C
Puerto Plata
miércoles, abril 29, 2026

Ministerio de Obras públicas dejara iniciada obras Puerto Plata

spot_img

Ministerio de Obras públicas dejara iniciada obras  Puerto Plata

Félix Montán, Pregón Digital Puerto Plata.-

El Ministerio de Obras Pública dejará iniciado  la construcción de una vente obras en esta provincia incluyendo  la carretera la Vigía, el Cupey, conoció este medio.

La información la ofreció el viceministro de esa cartera ingeniero Ramón Pepín quien también dio el primer picazo para dejar así iniciado los trabajos de las obras.

Dentro de las obras se encuentra el acondicionamiento de los espacio para levantar las casas donde serán ubicados los desalojados de Kosovo.

De igual forma se dejaron iniciados los trabajos de  construcción de la carretera Río Grande en el municipio de Altamira.

Los trabajos de la carretera Puerto Plata, la Vigía, el Cupey estarán a cargo del ingeniero Maireni Bournigal.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img