Obras Públicas construye varios puentes peatonales en Altamira
Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra construyendo varios puentes peatonales en el municipio de Altamira, conoció este medio.
Los puentes se levantan en Rio Grande, Combi y Rio Grande Abajo en este municipio, dio a conocer el Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín.
De los diez puentes peatonales a construir, siete están ubicados en el distrito municipal Río Grande al Medio, y tres en el municipio de Altamira.
La información suministrada a la redacción de este medio indica que las referidas obras se construyen con el fin de llevar soluciones a las comunidades de Altamira la cuales fueron afectadas gravemente por las aguas de noviembre pasado.
De su lado funcionario del Ministerio de Obras Públicas, expresaron que la institución continua dándole respuestas a las dificultades de presentan varias provincia, la cuales fueron declarada en estado de emergencia por el poder ejecutivo.