30.8 C
Puerto Plata
sábado, abril 18, 2026

Obras Públicas otorga dos millones Catedral San Felipe

spot_img

Obras Públicas otorga dos millones Catedral San Felipe

Pregón Digital, Puerto Plata.-

 El Ministerio de Obras Pública hizo una donación de dos millones de pesos para la compra y reinstauración de los relojes de la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata.

El ministro de dicha cartera licenciado Gonzalo Castillo acogió un pedimento hecho por Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro obispo de la Diócesis de Puerto Plata y de inmediato ordenó el aporte de casi 2 millones de pesos para la compra y reinstauración de los relojes tradicionales de la catedral, los cuales forman parte de la historia de los Puertoplateños.

Estos relojes son símbolos en la Catedral que identifican el destino Turístico de Puerto Plata. Los mismos tenían más de diez años fuera de servicio.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img