Omanet dice transporte de nubosidad generaran vientos este lunes
En Santo Domingo. –
La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que para hoy lunes, se repetirá un patrón meteorológico bastante similar, no habrá fenómenos meteorológicos que afecten la República Dominicana y las precipitaciones quedarán determinadas por el transporte de nubosidad que pueda generar el viento del este/noreste sobre nuestra nación
Se esperán algunos episodios de lluvias débiles y dispersas hacia el norte, noreste, sureste y la cordillera Central durante horas del día y la noche que serán poco significativas en cuanto ha acumulado se refiere.
Por otro lado, la entidad del clima dijo que: Para mañana martes, se espera que este medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas hacia el noreste, sureste y la cordillera Central.
Finalmente, la Onamet agregó que: Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.








