28.8 C
Puerto Plata
sábado, agosto 15, 2026

Playa Cofresí dentro del proyecto de regeneración

spot_img

Playa  Cofresí dentro del proyecto de regeneración

Pregón Digital, Puerto Plata.-

La Playa de Cofresí está dentro de un proyecto de regeneración junto a otras 12 del país con una inversión que sobre pasa los 70 millones de dólares.

La iniciativa es del Ministerio de Turismo de la República Dominicana,  el cual fue  adjudicado en  diciembre del pasado año, pero el proyecto aún no dispone de los recursos mesetario para su ejecución.

Además Cofresí está contemplada la regeneración de los balnearios son: Juan de Bolaños–Costa Verde y El Morro, en Monte Cristi Playa Bonita, Punta Popy, Ballena y Cosón, en Samaná; Cabeza de Toro, Macao, Arena Gorda – Cortecito y Bayahíbe, en La Altagracia.

De igual forma,  Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, y Boca Chica y Andrés, en Santo Domingo.

El diagnóstico de cada playa fue realizado por el Consorcio Euroconsult Atteco.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img